El pasado 15 y 16 de marzo la localidad de San Patricio fue escenario de la esperada Fiesta de San Patrick, un evento que, si bien es parte de una celebración mundial, también rinde homenaje a la historia de la comunidad de San Patricio.
A través de la danza, la música y los productos locales se conectaron las tradiciones irlandesas, donde la magia y creatividad permitió a los asistentes disfrutar de diversos concursos, clínicas de combate, demostraciones de danza y presentaciones de música irlandesa y rock.
Este año, la localidad de San Patricio cumplió 112 años de historia, por lo que hoy no solo conmemoramos una festividad, sino que reconocemos a las familias fundadoras que donaron los terrenos, dando origen a este mágico pueblo.
Una experiencia liderada por el equipo humano de la Agrupación de Emprendedores de San Patricio, la Municipalidad de Vilcún, a través de su Departamento de Turismo y Comunicaciones; la agrupación de cerveceros. Así como el apoyo desde el Gobierno Regional de la Araucanía.